Calificaciones Asociacionismo

Horario Supletorios

Tecni Runner

Olimpiadas de la Excelencia Académica - Loja

Excelente participación de los estudiantes de la UETS en las IV BINACIONALES OLIMPIADAS DE LA EXCELENCIA ACADÉMICA GERARDINA llevadas a cabo en la ciudad de Loja, los días 18 y 19 de mayo. Las disciplinas en las que concursaron son: Lengua y Literatura, Matemática, Química, Lengua Extranjera y Dibujo Artístico. Un total de 10 premios fueron alcanzados por nuestra delegación.

En la modalidad Mentelocuente, los estudiantes participaron en Oratoria, Debate e Improvisación y obtuvieron los siguientes reconocimientos:
Camila Ortiz: Primer lugar en Debate, Tercer lugar en Improvisación y Arupo Rosado por obtener el Tercer lugar en la Sumatoria Total.
Marisol Aguirre: Tercer lugar en Debate y Mención de Honor en Oratoria
Nicolás Martínez: Mención de Honor en Oratoria

En la asignatura de Matemática, los estudiantes lograron 2 premios:
Primer lugar: Juan Espinoza, Categoría Décimos de Básica
Tercer lugar: Josué Abad, Sebastián Balarezo y Damián Campoverde, Trabajo en equipo, Categoría Bachillerato.