Encuesta Factores Asociados

Estimados Representantes, Docentes y Estudiantes,

Desde el Ministerio de Educación y, a través del INEVAL, dentro del proceso SER BACHILLER, se ha planificado como primera etapa de este proceso, la Encuesta de Factores Asociados, dirigida a directivos, docentes, estudiantes y representantes legales de los estudiantes de tercero de bachillerato.

Mediante esta encuesta pretenden conocer aquellos factores del contexto educativo, social, económico, cultural y personal que se relacionan con el aprendizaje de los estudiantes.

• Para los directivos, docentes y representantes legales, la encuesta se la desarrollará en modalidad online, pudiendo acceder a ella desde cualquier computadora que tenga acceso a Internet.

El link para acceder a la encuesta es el siguiente:

Los datos de acceso (usuario y clave) se entregarán de forma física el martes 14 de junio de 2016 a cada uno de los estudiantes.

El plazo máximo para realizar la encuesta concluye el día viernes 17 de junio de 2016.

• Para los estudiantes la encuesta se la desarrollará en modalidad offline, desde los laboratorios de computación de la institución.

Revise aquí el cronograma para estudiantes de Tercero de Bachillerato

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Aquí puede revisar el procedimiento para realizar la Encuesta, Docentes y Representantes legales.

Ing. Pablo Durazno Silva

Coordinador del proceso SER BACHILLER - UETS