Directiva Exalumnos

DIRECTIVA 2015-2017

 

 

 

CARGO

ESTUDIANTE

CURSO

PRESIDENTE

EDUARDO ROJAS TORRES

 

VICEPRESIDENTE

JAIME ORTEGA PAZMIÑO

 

SECRETARIO

ANDRÉS SILVA

 

VOCALES


 

ARTURO ROJAS T.

 

EUGENIO LITUMA O.

 

FERNANDO SOLÓRZANO P.

 

GUSTAVO NEIRA M.

 

IVÁN MORA W.

 

IVÁN PARRA

 

SANTIAGO PULLA

 

 

ACTIVIDADES DE LA DIRECTIVA DE LOS EX ALUMNOS

 

Nuestro período de actividades da inicio el 31 de enero de 2015, desde ésta presente fecha la Directiva ha participado, organizado y programado diferentes actividades que van desde lo social, cultural, deportivo y musical.

Los eventos realizados hasta la presente fecha podemos detallarlo en el siguiente orden:

-          La primera actividad al asumir la Presidencia de los Ex Alumnos del Colegio Técnico Salesiano, fue el organizar junto con la Parroquia Don Bosco, el homenaje y recibimiento de las reliquias de nuestro patrono y santo Don Bosco, actividad que se cumplió en febrero 16 de 2015.

-          Recibimiento, participación en conferencia efectuada en el teatro Carlos Crespi de la U.P.S. a honor e intervención de Ángel Fernández Artime, X sucesor de Don Bosco, actividad cumplida el 18 de abril del 2015.

-          Participación en la organización y en la competencia atlética 8k organizada por la U.E.T.S. en la cual se tuvo la participación de un gran número ex alumnos amantes del atletismo, evento llevado a cabo el sábado 30 de enero de 2016.

-          El sábado 13 de febrero se realizó al inauguración del V Campeonato de Futsal Ex Alumnos del Colegio Técnico Salesiano Copa Valeriano Gavinelli “Gavicho”, actividad deportiva realizada en la canchas de la U.E.T.S. y que se terminó el sábado 30 de abril del presente año, quedando campeones los equipos Fuerte Sexto B 83 en la categoría Luis Martinez de 41 años en adelante, el equipo Savharos Internacional en la categoría Kleber Benavides de 31 a 40 años y el equipo S.P.Q. 87 en la categoría Néstor Bernal de 19 a 30 años.

-          Participación en la ciclo ruta salesiana actividad realizada el 16 de abril de 2016.

-          El día viernes 6 de mayo, con la participación de la agrupación musical Apocalipsis, los ex alumnos rindieron homenaje a las madres de los estudiantes de la U.E.T.S. y a las esposas de los mismos un concierto en el coliseo de la institución, evento que tuvo una excelente acogida y aceptación por el público presente.

Actividades que tenemos programadas para próximas fechas que estarían por definir:

-          Charlas de orientación profesional por parte de compañeros ex alumnos que tienen sus empresas y que están en un nivel muy competitivo con el resto del país.

-          Organización del desfile de las promociones de ex alumnos por los 80 años de vida institucional de nuestro querido colegio.

-          Organización del festival musical del pasillo con la participación de los conjuntos de los ex alumnos del colegio, evento a realizarse en el teatro Carlos Crespi de la U.P.S. 

 

Copyright ©2017 uets.edu.ec - Design by Top 10 Binary Options
f t g m