BASES DEL CONCURSO PARA LA REALIZACIÓN DEL LOGOTIPO Y ASIGNACIÓN DE NOMBRE DE LA PISCINA DE LA UNIDAD EDUCATIVA TÉCNICO SALESIANO

OBJETIVO DEL CONCURSO

La Unidad Educativa Técnico Salesiano, con motivo de la implementación de la PISCINA en el predio del Campus Yanuncay, pretende elaborar un LOGOTIPO y ASIGNAR UN NOMBRE que promocione dicho lugar y sea la imagen institucional de nuestros nadadores; este concurso aspira concitar el interés de docentes, estudiantes, padres y madres de familia y de la ciudadanía en general.

CONCURSANTES

• El concurso está abierto para estudiantes, docentes y padres de familia de todo el colegio
  • Cada concursante podrá presentar un máximo de dos diseños
  • Podrán participar individualmente o entre dos personas

PROPUESTA

El nombre seleccionado y diseño deberán ser original e inédito. (Muy importante)

El nombre elegido deberá ser un nombre digno y alusivo a la disciplina o elementos relacionados con la natación.

La técnica será libre teniendo en cuenta que el Logotipo será reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales

Se  aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su realización posterior tanto a color como en blanco y negro;

El contenido y diseño del logotipo debe prestar las facilidades para reproducirlo en: Cartas, sobres, tarjetas de visita, prensa escrita, paneles informativos, pancartas, Web y soportes multimedia.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Los trabajos se presentarán en sobre de manila, en cuyo remitente deberá figurar el nombre del autor/es y su respectivo curso. Cada diseño deberá presentarse de la siguiente forma:

EN  PAPEL

Resolución de imagen mínimo de 200 dpi, versión color impreso y en tamaño DIN A4 correspondientes a las siguientes dimensiones: 210 x 297mm.

EN  FORMATO ELECTRÓNICO

Guardado en un CD con portada: Nombres y curso.

Logo a colores realizado con alguno de los programas habituales de diseño gráfico y un archivo JPG del trabajo terminado.

En caso de que el trabajo haya sido realizado por un método manual, se deberá escanear la imagen definitiva a color (resolución mínima de 200dpi) y presentarla en formato JPG en un CD.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta las 10h00 del día viernes 28 de octubre del 2016, sin costo alguno.

La entrega se realizará en el departamento de Secretaría a la Sra. Gina Cuesta

JURADO CALIFICADOR

Estará integrado por miembros de la comisión interdisciplinaria designados por los organizadores del concurso, jurado que emitirá fallo inapelable el día martes 8 de noviembre y que podrá declarar desierto el premio, si las propuestas presentadas no cumplieran con los fines del concurso.

El original premiado quedará en poder de la Unidad Educativa Técnico Salesiano, que podrá utilizarlo en todo tipo de documentación oficial, publicidad, propaganda y en todos actos que considere necesario.

Los originales no premiados serán expuestos una vez hecho público el fallo del jurado, no comprometiéndose por lo tanto, a su devolución.

CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LOS TRABAJOS.

Se valorará por el jurado el valor artístico y estético de la obra, así como la posibilidad de que el logo sea de fácil adaptación a material gráfico, promocional y de señalización, e igualmente el hecho de reflejar la propuesta antes indicada.

PREMIOS:

Se premiarán los tres primeros lugares.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El hecho de presentarse a este Concurso implica por parte de los concursantes el conocimiento y aceptación de las bases.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Cualquier duda e inquietud a:

Ing. Santiago Delgado, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Cel.0992122446