Punto Jóven

Bienvenida

Con mucha alegría y esperanza, damos la bienvenida a este nuevo año escolar en nuestra querida Unidad Educativa Técnico Salesiano. Este es un tiempo de renovación y oportunidad, donde juntos, como comunidad educativa, asumimos el compromiso de acompañar a sus hijos e hijas en su crecimiento académico, humano y espiritual.
Queremos subrayar la importancia de la corresponsabilidad entre la familia y la institución en este camino. El aprendizaje de sus hijos es una labor conjunta, donde todos debemos involucrarnos y apoyarnos mutuamente para que ellos puedan alcanzar su máximo potencial. Cada decisión que tomamos y cada acción que emprendemos son pasos fundamentales en la construcción su futuro.

El Evangelio de Mateo nos recuerda: “Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón” (Mateo 6:21). Que este año, nuestro mayor tesoro sea el bienestar y la formación integral de sus hijos, ayudándolos a crecer en valores que trasciendan y los guíen a ser luz en el mundo. Siguiendo las enseñanzas de San Juan Bosco, quien decía: “Educar es cosa del corazón”, los animamos a que nuestro compromiso durante este año lectivo esté lleno de amor,
dedicación y espíritu salesiano.

Por tal motivo, nos complace anunciar la creación de una nueva sección en nuestra página web. A partir de este año, subiremos semanalmente información relevante que incluirá recomendaciones, actualizaciones sobre la realidad juvenil, y otros recursos valiosos para apoyar el desarrollo integral de sus hijos. Los invitamos a visitar esta sección regularmente, ya que será una herramienta clave para estar informados y acompañar de manera más efectiva el proceso educativo de sus hijos.
Estamos convencidos de que, con la bendición de Dios, la compañía de María Auxiliadora y la inspiración de Don Bosco, este será un año lleno de bendiciones y aprendizajes significativos para todos.
Con gratitud y encomendándolos en nuestras oraciones.

La Sobre Estimulación Digital

Consejos Salesianos para un año exitoso y pleno

Punto Joven