COMUNICADO IMPORTANTE UETS BACHILLERATO

Actividades Técnico Salesiano al día

Estimados padres de familia y/o representantes legales:

Lamentamos profundamente la situación socio política por la que atraviesa nuestro país; sin embargo debemos reconocer que el trabajo es el único recurso para salir adelante.

Es por esta razón que la UNIDAD EDUCATIVA TECNICO SALESIANO ha tomado la decisión de continuar con el proceso académico de los estudiantes, a través de la utilización de los recursos tecnológicos que se encuentran a nuestra disposición.

En BACHILLERATO los docentes de TODAS las asignaturas (excepto de las áreas técnicas), entre lunes 7 y martes 8 de octubre, cargarán al ESEMTIA (AULAS VIRTUALES) las actividades que los estudiantes deberán realizar, en un máximo de tres asignaturas por día y con la respectiva fecha de entrega.

Contamos con su colaboración para que las actividades propuestas se desarrollen de la mejor manera.

Saludos cordiales,

P. Juan Cárdenas Tapia, sdb, PHD

DIRECTOR.

NOTA:             Favor revisar todas las aulas virtuales.