Nico triunfador en Olimpiadas Matemáticas 2019

Actividades Científicas Técnico Salesiano al día
La ceremonia de premiación y clausura de la Olimpiada Matemática Ecuatoriana (OMEC) Edición 2019 se realizó en Guayaquil en el Salón Rubí de Mall del Sol el viernes 3 de enero de 2020 a partir de las 19:00, en la que nuestros estudiantes:
– Mateo Sebastián Siguenza Uyaguari de 9°A;
– Pablo Xavier Segarra Uyaguari de 9°I y,
– José Gabriel Castillo Flores de 3°D1
recibieron certificados y medallas por su alto rendimiento en las competencias.
Los estudiantes Mateo Siguenza y Pablo Segarra, recibieron MEDALLA y CERTIFICADO DE MENCIÓN DE HONOR correspondiente al NIVEL 1 DE LA OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICAS.
El Sr. José Castillo recibió MEDALLA DE BRONCE Y CERTIFICADO correspondiente al NIVEL 3 de la OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA.
Cabe destacar que la premiación también fue de las competencias internacionales en las que se participó, logrando el Sr. José Castillo un DIPLOMA DE GRATITUD  en la OLIMPIADA MATEMÁTICA DE PAÍSES DEL CONO SUR, edición 2019 y un RECONOCIMIENTO ESPECIAL por su valiosa participación en la OLIMPIADA INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA (IMO) FORMULO DE INTEGRECO edición 2019 en el CAMPAMENTO EN RUSIA 2019.
Felicitaciones a nuestros estudiantes que han dejado en alto el nombre de nuestro querido TÉCNICO SALESIANO.